¿Quien fue antes, el huevo o la gallina?

La vida es como una película, jugamos a ser dueños de algo que es ficticio. Jugamos a ser buenos o malos, místicos o materialistas, pero se trata de una película al fin y al cabo.
La Tierra es una gran película, una gran ilusión en la que todas las almas que estamos encarnadas participamos.
Cada uno de nosotros y nosotras vive su propia pelicula, en la que cada uno es el principal protagonista, el director, el productor, y por medio del libre albedrío de nuestra alma el único guionista.
No así en el caso del libre alvedrio de nuestro personaje que únicamente consiste en decidir con que actitud interpretamos nuestro guión. Actitud que bien reconducida produce en el espacio atemporal de nuestra alma la escritura del propio guión. No se trata por tanto de destino, ya que en el "lugar" donde realmente nos encontramos no existe el tiempo. El tiempo es tambien una ilusión del personaje... ¿Que fue antes el huevo o la gallina? ¿Quien decide el guión?

Se trata del pez que se muerde la cola. Nosotros los ilusorios personajes de la película, con nuestra reaccion a lo que ocurre en cada escena de nuestra vida, escogemos lo que nuestra alma desde el no-tiempo ya ha escrito en el guón. Nuestra vida es sólo una consecuencia de lo que fueron todos nuestros pensamientos y emociones en el "pasado" de la ilusión.
Cada uno de los personajes con nuestra actitud decide la calidad y la cantidad en el decorado de su vida. Cada personaje escoge si la pelicula de su vida será de aventuras, una comedia, un drama, o incluso de ciencia ficción. Entra en tu corazón y verás más allá de esta película de creencias que nos han hecho creer que es verdadera. Entra cada día en la felicidad de SER. www.creologia.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario