Toma tus propias decisiones

En la antigüedad nos dijeron que dios ama a los pobres, y que es más difícil que un rico entre en el reino de los cielos que un camello pase por el ojo de una aguja. Y hoy nos siguen manipulando hasta el punto que parece que es malo el dinero y es malo aspirar a la abundancia financiera. 

Y así siempre el dinero siempre en manos de unos pocos, unos pocos que saben como manipular y acumular grandes cantidades que ni siquiera se pueden llegar a gastar. 

Tenemos que empezar a entender que estamos en un mundo FÍSICO que aunque sea una ilusión, como dijo Einstein es MUY PERSISTENTE y desde luego que no hemos venido a sobrevivir. ¿Es malo el dinero? ¿Es malo el sexo? ¿Es malo el lujo? ¿Es mala la comida? Solo son buenos o malos nuestros pensamientos. No es cuestión de cantidad, si no de como lo vemos nosotros.



BASTA ya de manipulación, al universo le cuesta lo mismo mover un grano de arena que una montaña. Hemos venido a materializar el espíritu y espiritualizar la materia. De eso se trata la alquimia, hemos venido a experimentar la fiscalidad como nos plazca, hemos venido a traer luz al mundo. Eso implica desear lo mismo para todos los demás, TODOS!!!SOMOS dioses en potencia pero nos han encerrado en personajillos que a malas penan sobreviven, nos han lavado el cerebro y nos han metido en diferente rebaños, paises, ideologias, religiones... 

BASTA YA!!! decide lo que quieres y confía en ti. SE FIEL A TI MISMO. No pidas dinero, no pidas limosnas... Pide TODO lo que quieras ser y tener. El dinero es un concepto abstracto que no es entendido por el subconsciente, de hecho... ¿Quieres el dinero, o lo que puedes comprar con el? Pide lo que quieras con absoluta confianza y eso que quieres o el dinero para comprarlo te vendrá de donde tenga que venir.

No dejemos que nos sigan confundiendo... Decide como quieres que sea "tu casa" y enfócate claramente en el resultado, pero no te aferres a ellos. Todos tenemos derecho a vivir nuestros sueños. Pero ojo asegúrate de que sean TUYOS ¿Estas despierto? ¿Es tu vida como quieres que sea? ¿Estas seguro? Ese es nuestro principal trabajo aquí y ahora... ¡RECORDAR! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario