¡CAMBIO MI VIDA FÁCILMENTE!

Recuerda siempre, que vemos el mundo que CREEMOS, nos hemos ido condicionando, desde aun antes de nacer para VER e interpretar nuestra realidad, precisamente como la estamos percibiendo, nuestro subconsciente contiene todas las creencias que dan forma a nuestra vida, lo recuerda absolutamente todo.
Nuestra mente subconsciente funciona como un ordenador al que desde, aún antes de nacer, se le han ido introduciendo programas y más programas. La mayoría de esas creencias ni siquiera las recordamos conscientemente. Muchos de esos programas/creencias pueden ser incompatibles entre ellos, y ademas tenemos muchos antivirus/miedos, que van limitando cada vez más nuestra apertura, a nuevas creencias que nos gustaría integrar en nuestra vida; hasta que llega UN momento, en el que todo nuestro sistema se colapsa, "se cuelga" perdemos nuestra energía vital y empezamos a enfermar en cada vez más aspectos. Parece que nada nos sale bien, y únicamente encontramos piedras y más piedras en nuestro camino.

Imagina un niño que intenta repetidamente, y de todas las maneras posibles llamar la atención de sus "atareados" padres, mientras ellos no le hacen ningún caso en absoluto; de repente el niño tropieza y se golpea la nariz, ahora va corriendo hacia ellos, llorando y con la cara ensangrentada; sus padres ahora, lo dejan todo y rápidamente le dan todas las atenciones... ¿Que creencia se habrá instalado en la mente del niño, sobre la manera correcta de llamar la atención? ¿Que estamos haciendo mal?
¿Has oído, o dicho alguna vez? No se lo que quiero, pero se lo que no quiero... Imagina que vas a un restaurante, y cuando el camarero te pregunta, que quieres, tu le dices: No quiero tortilla, no quiero ensalada, no quiero cerveza... ¿Que te va a servir? Así nos pasamos la mayor parte de nuestra vida, pidiendo y hablando de lo que NO queremos, limitándonos más y más con cada experiencia.
He descubierto una maravillosa herramienta para recuperar el poder. Con el PSYCH-K® descubriremos las creencias y limitaciones subconscientes, que están bloqueando tu vida, y podrás cambiarlas fácilmente.
¿Tendrás en tu subconsciente alguna creencia que te está haciendo actuar como no deseas? ¿Quieres cambiar algo de tu vida?
Si te interesa una demostración de PSYCH-K® envíame un mensaje y reserva tu próxima sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario