AMA TODO LO QUE VES


Incluso la época de agobio es digna de respeto, pues es obra, no del hombre sino de la humanidad ,y por lo tanto, de la naturaleza creadora, que puede ser dura pero jamás absurda. Si es dura la época en que vivimos, tanto más debemos amarla, empaparla de nuestro amor, hasta que logremos desplazar las pesadas masas de materia que ocultan la luz que brilla al otro lado. "El retorno de los brujos". 

¿Que utilidad tienen las quejas? Recuerdo una terapia que consiste en no quejarse durante 21 días. (yo aún no lo he conseguido) pero te aseguro que notas un gran cambio en tu vida cuando empiezas a trabajar tu actitud, tus reacciones, y dejas de quejarte.  Si aceptas de verdad lo que ES, empiezas a despertar, y a vivir plenamente, TU PRESENTE, tu vida. 

Tenemos que entender que todos somos uno, y que cada uno de nosotros, somos total y absolutamente responsables por todo lo que ocurre. El universo siempre tiende al equilibrio, pero a veces los procesos de transición se nos hacen muy, muy largos, sobretodo cuando luchamos contra lo que ES.

El mundo, es como un espejo, refleja tu actitud hacia él. Cuando estás descontento con el mundo, te vuelve la espalda. Cuando luchas contra el mundo, él lucha contigo. Cuando dejas de luchar, el mundo sale a tu encuentro. Y recuerda... Cuanto más te relajas más rápidamente ocurren los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario