Nunca sabemos cuan cerca estamos, no podemos saber que acción, por fin inclinará la balanza a nuestro favor, sobretodo por el tiempo que transcurre entre la causa y el efecto. Lo que nos pasa hoy, normalmente es el resultado de lo que hicimos o pensamos en el pasado, por lo que nos pueden estar pasando cosas que no entendemos de donde nos vienen.
Cada acción extra, variará nuestra posición relativa. El lado hacia donde ésta se incline depende completamente de nosotros. Si la acción no implica esfuerzo, nos acercará a nuestro verdadero ser, pero se requiere acción. El esfuerzo implica normalmente ir contra la corriente y nos alejará de la felicidad
Muchas veces nos rendimos cuando la balanza esté en perfecto equilibrio, "una sola mota de polvo" una palabra, un gesto, una sonrisa, habría bastado para cambiar el rumbo de nuestra vida... La mas pequeña acción la hará inclinarse a uno u otro lado.
Escucha tu corazón, escucha el susurro de tu alma, y no tengas miedo; normalmente la opción mas absurda es la correcta, dale un descanso a la razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario