EL PODER DE LAS CREENCIAS



Las creencias equivocadas son las energías contenidas dentro de nuestras memorias celulares que provocan los problemas, la enfermedad y los padecimientos en nuestras vidas.
Son como una emisora de radio que está emitiendo constantemente a nuestros oídos propaganda acerca de nosotros mismos. Después de años de escuchar las mismas mentiras sin haber sabido como cambiar "la canción", empezamos a creerlas y a actuar en consecuencia.
Siempre hacemos lo que creemos. Y todo lo que hacemos, lo hacemos debido a algo en lo cual creemos. Si tus creencias son correctas, (para ti) tus sentimientos, pensamientos, y conductas serán saludables.
Si estás haciendo, pensando, o sintiendo algo que no quieres, siempre es debido a algo que crees. Si cambias tus creencias, tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones cambiarán automáticamente. Así fácil, así de fácil, si no fuera por que no eres consciente de la mayoría de esas creencia ya que están en lo más profundo de tu subconsciente, y las más importantes están ahí reforzándose desde antes de que cumplieras los 6 años... ¿Por donde empezamos? ¿Que te gustaría cambiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario