ACARÍCIATE,Y DEJA LOS FÁRMACOS

La mayoría de las veces en que la cabeza nos duele, se relaciona con alguna parte de nuestro organismo que nos está hablando de alguna emoción que no hemos enfrentado, todo está relacionado. Sintiéndonos, acariciándonos y presionando algunos segundos en estas zonas, o simplemente masajeándolas con una amorosa intención de salud, podremos, no sólo entender donde "buscar" lo qué anda mal en nosotros, sino también curarnos el dolor. Hay basicamente 4 puntos exactos que debes presionar durante unos 5 minutos para calmar los dolores de cabeza o las jaquecas.

1.Por encima de los lagrimales y debajo de las cejas. Presiona el hueso. Y mientras duele toma aire profundamente, retenla unos segundos y exhala.

2. A los dos lados de la nariz, justo al lado de los orificios nasales, si hundes tus yemas ligeramente, podrás notar unas cavidades craneales. Presiona en ese punto con los dedos índice, colocandolos horizontalmente con respecto a la nariz. Mientras presionas y duele, inspira profundamente. Retén iluminando el dolor y exhala expulsandolo de tu cuerpo.

3. Coloca un sólo indice de manera vertical en relacion a la nariz, presionando justo sobre el hueso que sentirás debajo del pliegue que divide los orificios nasales, que se encuentra por encima de tus labios. Presiona. Inspira y exhala.

4. Encima de tu barbilla y por debajo de tus labios (siempre sobre la misma linea vertical de la nariz), intenta encontrar el punto exacto de dolor. Sentirás que estás presionando las encias inferiores, pero en verdad, estarás conectándote con un nervio importante que conecta con la cabeza.

Aconsejo que también te estires las orejas, bosteces y hagas muecas, moviendo lo máximo que puedas todos tus músculos faciales. Los puntos de las sienes suelen ser otro punto muy habitual. Si el dolor no pasa, entonces masajea tu rostro en estos puntos que muestra el grafico hasta encontrar que parte de tu cuerpo te está hablando. Solo manifiesta el deseo de estar san@ (no de curarte, ya que si piensas en curarte, tu cuerpo se tendrá que enfermar para que puedas curarte) y podrás conseguirlo.

Créeme, en 5 minutos podrás aliviar el dolor de cabeza, que una pastilla sólo lo dormirás para volver a despertar, tal vez ahi mísmo o en otro lugar.

Toma consciencia de que somos PODEROSOS! usa tu poder, el magnifico poder de nuestra intención hace milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario