LA GRAN ESTAFA DEL SIDA

¿Hasta cuando? La gripe, el cáncer, el sida, el calentamiento global, la alimentación, el consumo de leche, la carne, el azucar, las microondas, los teléfonos móviles, el terrorismo...
Estamos siendo engañados sistemáticamente por la sociedad para que unos cuantos sean muy poderosos, no voy a decir para que se enriquezcan, no voy a criticar la riqueza. La abundancia y la riquza son lo que todos merecemos, pero esto seria tema de definición y reflexión para otro articulo.
Hasta ahora ha sido así, somos esclavos de un sistema mundial basado en mentiras. Vamos al colegio, a la universidad y nos convierten en piezas de un gigantesco puzle, que ya no se aguanta, se está desmoronando. Vamos al medico y nos dice que tenemos esto o lo otro y si no saben que tenemos, se inventan una nueva enfermedad, y así van llenando la consciencia colectiva de dolor y sufrimiento.
Por suerte la conciencia global del homosapiens esta cambiando. Somos muchos los que tenemos la seguridad de que algo importante está apunto de pasar, y con toda nuestra ilusión ponemos nuestro granito de arena en el despertar de la conciencia glogal.
No nos dejemos engañar ni asustar por noticias sensacionalistas, todo eso es parte de la ilusión que la cociencia global habia generado hasta ahora. Ahora sabemos que con nuestros pensamientos, emociones, palabras y acciones podemos cambiar el mundo.
Uno a uno vamos a poner esas ultimas motas de polvo para inclinar por fin, al fin la balanza cosmica. En silencio reflexionemos y escuchemos nuestro corazón. Todo lo que habiamos dado por sentado hasta ahora era solo una ilusión, no era mas que una pesadilla de la que YA estamos despertando.
Para muestra, con todo mi amor... Estos vídeos sobre un tema de importancia mundial "El sida"

2ª parte del video y siguientes en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=RPB4XDx37qo&feature=related
Otros videos relacionados:
http://www.youtube.com/watch?v=7pHO3xvWZ5c&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SY9WGS1hajs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=8HMBHW7KMwE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SBqVHH0hNC4&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario