¡Se puede evitar el dolor!


Lo que sigue es una porción del Libro "La desaparición del universo" de Gary Renard, lo encontré interesante y quería compartirlo con vosotros.

Arten: El tiempo y el espacio has sido reajustados para ti gracias a tu perdón. Hay situaciones y eventos que nunca ocurrirán porque ya no necesitas aprender de ellos. Asimismo, habrá ocasiones cuando tomes decisiones que te ahorrarán hacerte daño a ti mismo. Generalmente ni siquiera serás consciente de ello.
Gary: ¿Puedes darme un ejemplo?
Arten: Claro. Hace 3 semanas fuiste al cine, pero te costó decidir qué película ver, y no te gustó la que elegiste.
Gary: Ya recuerdo. Malgasté dos horas de mi vida viendo esa porquería, que por supuesto perdoné inmediatamente.

Arten: No todas las películas pueden ser gemas. Después te preguntaste: ¿por qué no fui a ver la otra película? Habría sido mucho mejor
Gary: Sí. ¿No tenía razón? La vi una semana después y era buena.
Arten: Quizá tengas razón en cuanto a la calidad de las películas, pero tu juicio, como el de otras personas, puede ser muy miope. Si hubieras visto esa película mejor la semana anterior, habrías salido del cine a una hora distinta. En el camino a casa, te habrías visto envuelto en un accidente automovilístico serio en el que habrías sufrido heridas graves.
Gary: Estás bromeando.
Arten: No bromeo con este tipo de cosas. Sé que las cosas que parecen ocurrir en el mundo no son verdad, pero, aún así, no bromeo sobre algunas de ellas.
Tu perdón ha hecho que tu mente empiece a sospechar que no eres culpable, y habrá momentos en los que no te castigarás, cuando de otro modo lo habrías hecho. ¡Y ni siquiera lo sabrás! Piensas que tomaste una mala decisión yendo a ver cierta película, y que tu decisión no funcionó bien para ti. Esto puede ser cierto tanto para las decisiones importantes como para las simples. Posiblemente no podrás ver que en realidad un contratiempo te ha salvado la vida, o que al menos te ha ayudado...aunque los efectos generalmente implican extender el perdón a otras mentes, incluso a tus otras vidas. Con Dios, todo es posible....en el nivel de la mente, quiero decir.
Gary: Eso es increíble. Ahora parece trivial preguntar esto, pero siempre había querido hacerlo, de modo que lo haré antes de olvidarme. Si la mente es tan poderosa, ¿por qué no obra milagros a nivel físico?
Mas en el libro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario