ACEPTACIÓN, PRIMER PASO DE LA CREACIÓN


Al aceptar lo que es, exactamente como es; al aceptar todas las cosas exactamente como son, liberan su propia energía. Se liberan a sí mismos de esas cosas. Siempre, cuando se oponen a ellas, las alimentan, les toman la palabra. Pero cuando las aceptan, todo comienza a cambiar.

Un verdadero creador no controla nada, porque un verdadero creador simplemente crea. Al tratar de controlar algo, al tratar de arreglarlo y cambiarlo, o alejarlo de su vida, todo lo que hacen es hacerlo realidad. Todo lo que hacen es reconocer que existe, y en ese reconocimiento vuelven a crearlo una y otra vez.

Si quieren ser libres, la solución no es tratar de deshacerse de o arreglar nada. En su lugar, bendíganlo.

Algunos de ustedes tratan de ignorarlo. Piensan, "Si simplemente no pienso en esas cosas, van a desaparecer."

No, no lo harán. Porque al tratar de no pensar en ellas, hay una parte de ustedes que todavía se centra en ellas. El sólo intento de ignorarlas las hace reales. Las alimenta, les toman la palabra.

No, sus pensamientos no crean. Pueden influir en su creación hasta cierto punto, porque influyen en quienes ustedes son, pero los pensamientos en sí mismos no tienen poder creativo en absoluto. Fue una malentendido útil, pero ha llegado el momento de ir más allá de ello. Eres tú el que crea, no tus pensamientos.

Han escuchado hablar de lo que se llama "la ley de atracción." Oh, esta ley es muy real en su reino, o al menos eso parece. A la hora de la verdad, no hay una sola ley en ningún lugar, en ningún lugar en el universo, que se aplique a un creador, pero aquí en la Tierra la ley de atracción es una forma útil de ver cómo funciona la creación.

Se les ha dicho que son sus pensamientos lo que atrae, pero no lo es. Sus pensamientos son tan sólo una pequeña parte de la ecuación. La ley de atracción funciona de acuerdo a quien eres, y quien estás siendo.

Sus pensamientos constituyen un porcentaje muy pequeño de quienes están siendo. A veces parece como que sus pensamientos son los que crean, porque sus pensamientos a menudo emanan de quienes están siendo, y a veces si trabajan lo suficientemente duro pueden cambiar temporalmente su vibración general forzándose a sí mismos a pensar de una manera determinada. Pero no dura, nunca dura.

Su ser nunca estuvo destinado a ser controlado; nunca estuvo destinado a ser puesto en una prisión. Cuando ustedes tratan de controlar sus pensamientos ponen una parte de ustedes en una prisión, y en algún momento esa parte se rebelará. Esa parte de ustedes se liberará, y entonces todo el infierno se desatará en su vida.

No queridos amigos, la respuesta no es controlar lo que piensan. La respuesta es aceptar todo, incluyendo lo que piensan, amarlo y entonces crear algo distinto, pero desde la perfecta aceptación. "John McCurdy http://www.creatorship101.com "

No hay comentarios:

Publicar un comentario