ME ABRO A CAMBIOS EN MI VIDA


¿QUE CREES EN LO MAS PROFUNDO DE TU MENTE RESPECTO A la salud? el dinero? el amor? las relaciones? ti mism@?

Pues eso es lo que eres tú... No lo que crees CONSCIENTEMENTE, si no lo que crees, desde lo más profundo de tu mente subconsciente. Y AHORA por fin, podemos descubrir y cambiar todas esas creencias que en este momento de tu vida, te están limitando. 

¿Que te gustaría cambiar en tu vida? ¿Por donde empezamos? 
Que te parece... SI Para empezar experimentamos una sesión de Psych-K a distancia.
El Psych-K nos permite balancear una creencia en tu subconsciente, para que despeje de una vez por todas, esas limitaciones, que en estos momentos te impiden ser, quien tu quieres ser.
Es tan sencillo como que me digas que te gustaría cambiar en tu vida.
Envíame un mail aunque no tengas muy claro que es exactamente lo que quieres, quizá para empezar sabes únicamente lo que no quieres. Empecemos por ahí... Juntos diseñamos la frase perfecta para balancear directamente a tu subconsciente, desde donde te encuentres...

Notarás cambios de inmediato. Tienes que probarlo...
Haz  "Clic aquíy empezamos ahora mismo!  ¿Cuanto me va a costar? www.yocreo.pagina.gr

La sesión inicial tiene una duración de entre 40 y 50 minutos, y la donación para tu sesión es la cantidad que tu estimes oportuna, ese dinero se va a usar únicamente para seguir ayudando a todo el que necesite cambios urgentes en su vida, sea cual sea la cantidad que puedas donar serás atendid@ igualmente. Si tu situación te permite una donación mayor, estarás contribuyendo a que otros en peor situación económica se puedan beneficiar de esta maravillosa terapia. Muchas gracias. 
*************************************************************************************************


Un balance de Psych-K es un proceso diseñado para crear una identificación equilibrada con ambos hemisferios del cerebro. Este estado de "cerebro integrado" es ideal para la reprogramación de la mente con nuevas creencias de auto-mejora, para reducir el estrés no deseado y para ayudarte a accede a tu máximo potencial para responder de  la mejor manera a cualquier desafío de vida.

La subrugación nos permite hacer Psych-K con alguien que no puede participar directamente, por ejemplo, alguien físicamente incapacitado, no físicamente presente, o demasiado joven. El proceso está basado en obtener el compromiso de la mente subconsciente y crear una conexión entre las mentes superconscientes del individuo o grupo que experimentará el cambio y el de la persona dispuesta a ser subrogada. 

La base del Psych-K es la memoria celular, puedes ver amplia información al respecto en www.yocreo.pagina.gr es una terapia utilizada desde hace más de 20 años con resultados realmente rápidos y asombrosos. Después de muchos años de estudio e investigación de diferentes terapias, creo que es la herramienta perfecta para conseguir la plenitud en todos los aspectos de tu vida.

Las creencias equivocadas son las energías contenidas dentro de nuestras memorias celulares que provocan los problemas, la enfermedad y los padecimientos en nuestras vidas. Son como una emisora de radio que está emitiendo constantemente a nuestros oídos propaganda acerca de nosotros mismos. Después de años de escuchar las mismas mentiras sin haber sabido como cambiar "la canción", empezamos a creerlas y a actuar en consecuencia. Siempre hacemos lo que creemos. Y todo lo que hacemos, lo hacemos debido a algo en lo cual creemos. Si tus creencias son correctas, (para ti) tus sentimientos, pensamientos, y conductas serán saludables.

Si estás haciendo, pensando, o sintiendo algo que no quieres, siempre es debido a algo que crees. Si cambias tus creencias, tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones cambiarán automáticamente.
Así de fácil, fácil, si no fuera por que no somos conscientes de la mayoría de esas creencias, ya que están en lo más profundo de tnuestro subconsciente, y las más importantes están ahí reforzándose una y otra vez aún desde antes de que naciéramos. RECUERDA SIEMPRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario