NO INSISTAS, ¡DEJA QUE FLUYA TU VIDA!


-Cada noche, antes de acostarme, escribo cincuenta veces: "Tengo un papel estable en Canción triste de Hill Street. Tengo un papel estable en Canción triste de Hill Street". ¿Quieres decir que no debería hacerlo? -me preguntó.
-Puedes escribir esa afirmación cincuenta veces cada día antes de acostarte, y probablemente consigas ese papel, porque la mente es muy poderosa. Pero, ¿quién sabe si dentro de un año un director importante no te querrá ofrecer el papel principal de una gran película, sin poder conseguirte porque estarás bajo contrato con un papelito insignificante en Canción triste de Hill Street? -le dije.
El problema subyacente en nuestra necesidad de indicar al universo lo que tiene que hacer es nuestra falta de confianza. Tenemos miedo de dejar las cosas en manos de la fuente porque no sabemos qué hará con ellas. Tenemos miedo de que se Le pierda nuestro expediente. Si hemos de marcarnos algún objetivo, que sea el de vernos sanados de la creencia de que Dios es miedo y no amor. Recordemos que, "nuestra felicidad y nuestra función son la misma cosa". Si la luz es nuestro objetivo, eso es lo mismo que decir que la felicidad es nuestro objetivo. No tiene sentido creer que el universo no puede imaginarse los detalles o que no tiene recursos para hacer que algo suceda.
Fracmento de "VOLVER AL AMOR" de DE UN CURSO DE MILAGROS "MARIANNE WILLIAMSON"

No hay comentarios:

Publicar un comentario